Disfrutar de una merienda, acompañada de una buena compañía, puede convertirse, sin duda, en el mejor momento del día. Y hay que disfrutar de esos momentos, desde que decidimos abrir las puertas de nuestro hogar.
Todos tenemos en nuestra casa ese lugar especial, al que siempre acudimos con las visitas, con nosotros mismos, para encontrar un rato de paz, y que es el santo y seña de nuestra casa, ese es el lugar para organizar nuestra merienda.
En todas las casas hay miles de objetos que pueden servirnos para que esa mesa luzca espectacular: la tetera de la tía Águeda que no tiraste, en su momento, por el cariño, la vajilla de porcelana de la abuela, que nunca utilizas. Es hora de sacar los floreros de la vitrina, el campo está lleno de flores silvestres que le darán a nuestra mesa un aire fresco y sugerente.
En cuanto a la comida, frutas y zumos… y por supuesto, la mejor selección de nuestros dulces típicos: bollo Maimon, magdalenas de aceite oliva, rosquillas fritas, floretas, cañas de canela… Nosotros te lo ponemos muy fácil. A disfrutar de las cosas hermosas.
#turrones #chocolates #dulcestipicos#somoartesanos
#laalberca#elpannegrodemariluz#sierradefrancia
#turismorural#lospueblosmasbonitosdeespaña
#lospueblosmbe#turismoactivo #turismocastillayleon
#turismogastronomico#artesaniagastronomica
#elplacerdelossentidos #eurotoques
#sierradefranciasalamanca#regalosespeciales
#productosunicos #tradicion #Innovación #dulces